domingo, 17 de abril de 2016

Celebrando el día del libro

Desde el viernes se expone en el pasillo de la segunda planta de nuestro centro un mural sobre las efemérides literarias en 2016.







Este mural está dedicado a la figura de Miguel de Cervantes entorno al cual se proponen una serie de retos para el alumnado a partir del tercer curso.



El viernes día 15 de abril, las encargadas de la biblioteca de nuestro colegio (las maestras: Pilar especialista de Educación Física, Milagros especialista de Inglés y Silvia especialista de Alemán) explicamos el proceso a los niños y niñas para pedir su colaboración para la resolución de los diferentes retos propuestos.

Para ello, tras la explicación se les proporcionó a cada uno de ellos una ficha que debían completar,de forma voluntaria, con su nombre, curso y grupo señalando el reto o retos que quisieran resolver durante la semana del 18 al 22 de abril. 

Una vez completada esta ficha la insertaron en el buzón de "Conociendo a Miguel de Cervantes", localizada cerca del mural.



A partir del día 18 se les proporcionará al alumnado la ficha de trabajo para los retos que los requieran.
Aquí tenéis los diferentes retos:





















Los diferentes retos realizados serán entregados a las maestras encargadas de la biblioteca del centro para poderlos posteriormente exponerlos de forma voluntaria.

Todo alumnado que participe en la resolución de los retos para celebrar el día del libro recibirá un pequeño obsequio.

¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog escolar. Agradecemos las ideas y sugerencias. Las pondremos en práctica si fuera aconsejable. Muchas gracias por su colaboración.