domingo, 17 de mayo de 2015

NUESTRO HIMNO CANTADO POR NIÑOS DE INFANTIL (4 AÑOS) Y TERCERO

Para que os animéis a aprender bien el himno para cantarlo el próximo día 29 de mayo os lo subo al blog cantado por niños de cuatro años y de tercero, que amablemente se ofrecieron a que les grabara.
Este fue el resultado final. Como podéis comprobar se saben TODA la letra. Espero que sepáis apreciar su esfuerzo y disculpar las deficiencias, porque que es bastante difícil conseguir que niños tan pequeños canten a la altura adecuada, ni tan bajo que no se les oiga ni demasiado alto. Hemos hecho todos lo que hemos podido. Agradezco mucho a mi improvisado coro su colaboración.



Os copio otra vez la letra:

ESTRIBILLO
Cuando me preguntan cuál es mi colegio
digo con orgullo que es El Cardenal.
Cardenal Mendoza, colegio querido,
todos tus alumnos te recordarán.

En él aprendemos y nos divertimos
jugamos, reímos, sabemos soñar.
Y en él conocemos a muchos amigos
que ya a nuestro lado por siempre estarán.

ESTRIBILLO
Cuando me preguntan ...

Son nuestros maestros los mejores guías
estímulo siempre de nuestro saber 
No sólo materias ellos nos explican
también nos enseñan a pensar y ser.

ESTRIBILLO
Cuando me preguntan ...

Maestros y niños junto a nuestros padres
todos trabajando en nuestra formación
hemos conseguido que en todos los campos
tengamos brillante representación.

ESTRIBILLO

Cuando me preguntan ...

Y como algunos de los niños que participaron en las pruebas de grabación anteriores a la final que he subido no estaban el último día, voy a subir también una de las pruebas que hicimos para que puedan verse todos. A estos niños le agradezco también su colaboración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog escolar. Agradecemos las ideas y sugerencias. Las pondremos en práctica si fuera aconsejable. Muchas gracias por su colaboración.